Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA lanza línea telefónica para atención de empresarios

    Bogotá
    martes, 06 de agosto de 2013
    Desde hoy empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.
    ​Gina Parody, directora general, y Germán Chaves, director de Empleo del SENA, junto a Alberto Castañeda, director de Atento Colombia, durante el lanzamiento del nuevo servicio para empresarios.

    Desde hoy empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.

    Esta herramienta pretende identificar de manera clara las necesidades de todas las empresas del país para que vean en el SENA un aliado en el crecimiento y sostenimiento de sus negocios.

    Actualmente la entidad atiende a través del contact center cerca de 120 mil empresas; con este lanzamiento se proyecta llegar a un nivel de satisfacción en la atención del 100% por parte de este público.

    La línea de atención empresarial es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.​​​​


    “Este es un paso más del SENA en el camino hacia la optimización de la pertinencia en la formación que imparte la entidad, estamos trabajando para formar el talento humano demandado por las empresas y con esta línea empresarial podremos conocer qué necesitan”, afirmó Germán Chaves, Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

    La nueva línea empresarial será especializada y manejará temas como: Contrato de Aprendizaje, Alianzas para el Trabajo, Formación Virtual, Titulada, Bilingüismo; Fiscalización, Certificación de Competencias y Convocatorias especiales.

    La línea de atención empresarial –operada por Atento Colombia– es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.

    MPA/agf
​​


​​​​​​​​​​​