Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Galería de Fotos

    “Aquí brilla el sol más alegre de Colombia”

    Cartago (Valle del Cauca)
    jueves, 26 de junio de 2014
    Alegría, música y color, inundaron las calurosas calles de la ‘Villa de Robledo’, gracias al desfile de comparsas en homenaje a esta población, con la presencia de mil aprendices del SENA.
    Enmarcado en la política ‘Vive el SENA’, un millar de aprendices del Centro de Tecnologías Agroindustriales de Cartago adelantaron el desfile de comparsas en homenaje a la ciudad del norte vallecaucano.
    Alegría, música y color, inundaron las calurosas calles de la ‘Villa de Robledo’, gracias al desfile de comparsas en homenaje a esta población, con la presencia de mil aprendices del Centro de Tecnologías Agroindustriales del SENA. Ellos demostraron creatividad y amor por este municipio y ratificaron que “Aquí brilla el sol más alegre de Colombia”, como lo dice su eslogan.

    Cartago se encuentra ubicado al norte del departamento, a orillas del río La Vieja, fue fundado en 1540 en el lugar donde hoy se encuentra Pereira, en pequeños asentamientos españoles impulsados por Jorge Robledo; por eso se le conoce como la ‘Villa de Robledo’.

    El municipio cuenta con una población total promedio de 117.000 habitantes.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​