Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Reconocimiento para el SENA, sus aprendices e instructores

    Bogotá
    miércoles, 11 de diciembre de 2013
    “La labor de la Entidad en el desarrollo de Fórmula SENA Eco recibió un reconocimiento por parte de la máxima autoridad del automovilismo deportivo nacional”
    “La labor de la Entidad en el desarrollo de Fórmula SENA Eco recibió un reconocimiento por parte de la máxima autoridad del automovilismo deportivo nacional”

    La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD) entregó al SENA un reconocimiento que exalta la labor de la Entidad y agradece a quienes trabajan en el desarrollo de Fórmula​ SENA Eco. 

     “Por el aporte al desarrollo y promoción del automovilismo deportivo a través de la ejecución de proyectos de innovación automotriz adelantado por sus aprendices e instructores, con el decidido apoyo de las directivas del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en donde se integra el deporte y la academia y se genera una sinergia en el contexto del automovilismo mundial”, dice un aparte del reconocimiento.

    Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando por la calidad y la excelencia en los programas de formación. Con esta iniciativa buscamos que nuestros aprendices se enfrenten a ambientes y situaciones reales que pongan a prueba todos sus conocimientos y que gracias al trabajo en equipo y la creatividad fortalezcan sus capacidades” afirmó Jimena Díaz, líder nacional de la iniciativa. 

    Formula SENA Eco impulsa integralmente las tecnologías y competencias asociadas al diseño y construcción de vehículos.​

    ​​​Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando por la calidad y la excelencia en los programas de formación. Con esta iniciativa buscamos que nuestros aprendices se enfrenten a ambientes y situaciones reales que pongan a prueba todos sus conocimientos y que gracias al trabajo en equipo y la creatividad fortalezcan sus capacidades” afirmó Jimena Díaz, líder nacional de la iniciativa. 

    Formula SENA Eco impulsa integralmente las tecnologías y competencias asociadas al diseño y construcción de vehículos. 

    El pasado mes de noviembre se llevó a cabo en el Autódromo​​​ de Tocancipá la valida final de Fórmula SENA Eco, donde la escudería Forsenar, de las regionales Nariño y Cauca se llevó el primer puesto, demostrando el ingenio, disciplina y compromiso de los aprendices e instructores hacia este ejercicio práctico de aprender haciendo.


    EFV/bg
​​


​​​​​​​​​​​