Representantes de aprendices respaldan gestión de Directora

San Andrés (San Andrés Islas)
    jueves, 01 de agosto de 2013
    Durante la II Cumbre de Representantes de Aprendices, la Directora General del SENA, Gina Parody, recibió el apoyo de los líderes que representan a los estudiantes de la Institución
    ​Los representantes de la entidad más querida por los colombianos expresaron con arengas de apoyo incondicional la labor del SENA a través de su Directora General.

​Durante la II Cumbre de Representantes de Aprendices, la Directora General del SENA, Gina Parody, recibió el apoyo de los líderes que representan a los estudiantes de la  Institución.

"Queremos darle a conocer a todo los colombianos que nosotros como aprendices y representantes de todos ellos respaldamos la gestión que viene haciendo la dirección", afirmó uno de los delegados líderes elegido por los aprendices de su regional.

Los jóvenes dijeron estar desconcertados por las declaraciones a la prensa que dio una persona, al parecer totalmente ajena a la Entidad, haciéndose pasar como portavoz de una regional.​​​​

Los jóvenes también expresaron estar desconcertados por las declaraciones a la prensa que dio una persona, al parecer totalmente ajena a la Entidad, haciéndose pasar como portavoz de una regional cuando todos ellos se participaban en las actividades de formación de la Cumbre.

"Fuimos elegidos democráticamente por los aprendices de nuestras regionales y somos la voz de ellos; por eso, le decimos a la comunidad y al país que los aprendices del SENA somos personas responsables y de bien, que lo único que deseamos es aprender y que en nosotros pueden confiar", explicó el representante.

La Cumbre de Representantes de Aprendices se realiza desde ayer en San Andrés y finaliza el domingo.​

AFE/agf