Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Concurso de méritos para proveer cargos de gerentes públicos

    Bogotá
    martes, 17 de junio de 2014
    Está abierta la convocatoria nacional, dirigida a las personas que deseen participar en el concurso para conformar las ternas de selección de diez cargos de nivel directivo en el SENA.
    Comunicado
    El SENA tiene abierta una convocatoria nacional, dirigida a las personas que deseen participar en el concurso de méritos para conformar las ternas de las cuales se seleccionará a los titulares de diez cargos de nivel directivo.

    Son tres cargos para directores y siete para subdirectores. Los primeros estarán ubicados en las regionales Antioquia, Magdalena y Risaralda, mientras que los subdirectores estarán a cargo de centros de formación ubicados en los departamentos de Arauca, Bolívar, Cauca, La Guajira, Magdalena y Valle del Cauca; en este último son dos plazas.

    El proceso de selección será adelantado por la Entidad y por el Departamento Administrativo de la Función Pública con el único fin de elaborar ternas para presentar al gobernador correspondiente, en el primer caso, y al Director General del SENA, en el segundo.

    Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en www.sena.edu.co, o en www.dafp.gov.co.

    En la página web del SENA pueden verse todos los requisitos, condiciones y cronograma. La ruta de acceso es la siguiente: en el menú ubicar 'Transparencia' y, al desplegarse, buscar debajo de 'Gestión humana' la casilla 'Meritocracia'; allí se debe clickear​.​​

    Estos formularios se recibirán personalmente o por mensajería, únicamente, en la Calle 57 N° 8-69 de Bogotá, Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, entre el 17 y el 20 de junio,  hasta las 5 p.m.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​