Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA rechaza acto violento contra instructor

    San José del Guaviare
    martes, 17 de junio de 2014
    Debido a los hechos ocurridos el pasado viernes 13 de junio, donde fue herido el instructor Oliver Moreno, la comunidad educativa de la Regional Guaviare expresa su rechazo.
    Comunicado
    ​Debido a los hechos ocurridos el pasado viernes 13 de junio, entre las veredas San Cristóbal y Guacamayas, donde lamentablemente fue herido el instructor Oliver Moreno, del Centro de Desarrollo Agroindustrial, Turístico y Tecnológico, la comunidad educativa de la Regional Guaviare expresa su rechazo.

    Cualquier tipo de acto que atente hacia la integridad física, moral, espiritual, sicológica de cualquier persona debe ser condenable.

    El SENA es un territorio de paz, libre de violencia y no aceptamos, bajo ningún motivo, el uso de la fuerza en contra de ningún miembro de nuestra comunidad educativa, incluyendo, instructores, aprendices, directivos ni funcionarios.

    Velamos siempre por los derechos fundamentales, consagrados en la Constitución Política, en su título segundo, capítulo primero, especialmente aquellos referidos a la vida, la educación, la integridad física, el libre pensamiento, la libertad, la igualdad y el trabajo.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​