Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA lamenta el fallecimiento de aprendiz

    Santa Marta
    lunes, 16 de junio de 2014
    La comunidad SENA extiende sus sentidas condolencias y sentimiento de solidaridad a los familiares y amigos de Shadia Vanesa Flórez Sepúlveda, ante el lamentable hecho.
    Comunicado
    La comunidad SENA extiende sus más sentidas condolencias y sentimiento de solidaridad a los familiares y amigos de Shadia Vanesa Flórez Sepúlveda, ante este lamentable hecho que hoy enluta a la  comunidad educativa.

    De acuerdo con el informe policial, Shadia murió como consecuencia de un accidente a bordo de una motocicleta en la que iba como pasajera. Los hechos sucedieron alrededor de las 7 p.m. de ayer en la vía que comunica el casco urbano de Santa Marta con el corregimiento de Minca. 

    La joven, de 19 años de edad, actualmente adelantaba su proceso de formación como tecnóloga en Agricultura de Precisión, en el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira.

    Las directivas de la Regional Magdalena y la comunidad SENA en general la recordaremos como una aprendiz comprometida, talentosa y con sentido de pertenencia hacia la Institución. Su ejemplo de disciplina y perseverancia queda como recuerdo referente.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​