Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Galería de Fotos

    Se celebraron 10 años de la jornada madrugada del SENA

    Bogotá
    domingo, 15 de junio de 2014
    “Realmente es admirable saber que mientras a esta hora muchos duermen, ustedes se están formando, manifestó el director general (e) Fernando Rojas.
    El Director General (e) informó sobre la inversión de $2.500 millones de inversión en infraestructura y biblioteca que se realizará para el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos.
    Para conmemorar este aniversario se realizaron dos actividades en la Regional Distrito Capital. A la del Centro de Gestión Administrativa asistieron 800 aprendices quienes mostraron su creatividad con muestras teatrales y culturales. Este centro ha formado a 8 mil aprendices en el horario comprendido entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m.

    “A las 3 a.m. uno ya se siente cansado y en algunos momentos no quiere seguir más, pero me fortalece saber que todo es momentáneo y que voy a salir adelante”, afirmó Rusby Salgado, aprendiz del Tecnólogo en Gestión Administrativa. 

    La otra celebración se realizó en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos, con una chocolatada en la que participaron cerca de 400 aprendices, quienes no solo compartieron una bebida caliente, almojábana y queso, sino también muestras artísticas con bailes de diferentes regiones del país.

    “Admiración por el compromiso y dedicación de estos jóvenes que se forman durante la madrugada. Realmente es admirable saber que mientras a esta hora muchos duermen, ustedes se están formando",  manifestó el director general (e) Fernando Rojas.

    “son ejemplo para el país”, puntualizó el funcionario.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​