Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Compitieron por ser los mejores en prácticas de agro

    Mosquera (Cundinamarca)
    viernes, 29 de agosto de 2014
    El Centro de Formación de Biotecnología Agropecuaria fue escenario del primer Concurso Nacional del Agro, donde 60 aprendices de todo el país mostraron su talento.
    Compitieron por ser los mejores en prácticas de agro
    Con un saludo a las delegaciones participantes y reafirmando el apoyo del SENA al sector agrícola en Colombia, el Subdirector Carlos Barón Serrano del Centro de la Biotecnología Agropecuaria de Mosquera, dio inicio al concurso.

    El Centro de Formación de Biotecnología Agropecuaria de la Regional Cundinamarca fue escenario del primer Concurso Nacional del Agro, donde 60 aprendices de todo el país mostraron su talento en las especialidades pecuarias, agrícolas y de biotecnología.

     

    Los expertos evaluadores del certamen calificaron de los aprendices, los conocimientos teóricos con un 40%, las habilidades prácticas con el 55% y el 5% restante correspondió a una demostración de actitudes de tipo cultural o artístico.

     

    Los aprendices concursantes pertenecen a las regionales Antioquia, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander y Valle disputaron por 20 cupos para realizar pasantías con todo pago en la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA Educa) de Chile.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​