Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    En la ‘conversación más grande del mundo’

    Bucaramanga (Santander)
    miércoles, 02 de marzo de 2016
    En un auditorio con más de 1.000 jóvenes, el presidente Juan Manuel Santos dijo que el SENA es una institución muy importante y que contribuye para que el país sea más educado y menos desigual.
    En la ‘conversación más grande del mundo’
    En la ‘conversación más grande del mundo’
    ​En un auditorio con más de 1.000 jóvenes, el presidente Juan Manuel Santos dijo que el SENA es una institución muy importante y que contribuye para que el país sea más educado y menos desigual.

    “A través de Jóvenes en Acción, un programa conjunto entre el Departamento para la Prosperida Social (DPS) y el SENA, se ha logrado reducir la pobreza extrema en Colombia, mucho más que en los demás países de América Latina”, explicó el Mandatario.

    En las instalaciones de Neomundo, de ‘La ciudad bonita’, en una jornada de ‘La conversación más grande del mundo’, aprendices solicitaron al Presidente extender el programa Ser Pilo Paga a egresados SENA. Los jóvenes expresaron que no es el dinero o las estadísticas lo que mueve el país, sino las ganas de sacarlo adelante.

    Por su parte, el director general del SENA, Alfonso Prada, opinó que entre todos debemos ayudar a construir la paz, ya que de esta manera los recursos que se emplean para la guerra se puedan aprovechar para inversión social, elevar la calidad de la educación y hacer crecer la economía y la productividad.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​