• General

7° Salón del Estudiante: innovación y calidad

Bucaramanga
    martes, 02 de septiembre de 2014
    En el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura (Neomundo) se llevó a cabo una nueva versión del Salón del Estudiante, una iniciativa del SENA.
    7° Salón del Estudiante: innovación y calidad
    Universidades, instituciones educativas y colegios articulados expusieron innovadores proyectos de diferentes sectores productivos, ideados por aprendices.

En el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura (Neomundo) se llevó a cabo una nueva versión del Salón del Estudiante, una iniciativa del SENA que presenta los avances y beneficios del Programa de Articulación con la Media.

Santandereanos y gente de otras partes del país, participaron del evento al que asistieron más de 25 mil personas, quienes presenciaron las muestras permanentes y participaron en las diferentes actividades.​

Comunicaciones Sena