Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Galería de Fotos

    El SENA por un mejor planeta

    San Andrés
    viernes, 06 de junio de 2014
    La Entidad celebró ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas hace 42 años.
    “Alza tu voz, no el nivel del mar”, es la premisa con la que se celebró este importante día que unió a Aprendices, funcionarios e Instructores SENA para conservar el medio ambiente y cada uno de sus ecosistemas.
    ​​​​La Entidad celebró ayer el Día M​undial del Medio Ambiente, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas hace 42 años.

    Tal es el caso de la Regional San Andrés, donde se realizó una jornada de limpieza a los manglares de la bahía que bordean la Avenida Francisco Newball.

    Por su parte, aprendices de la Regional Chocó pusieron a prueba su creatividad y a través de una Expoferia y un Reinado Ecológico, mostraron alternativas que en materia de artesanías y moda se pueden elaborar con  material reciclable.
    Esta actividad se desarrolló en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se cumple cada 5 de junio. 

    El SENA es una entidad comprometida con el planeta, desde todas las áreas de formación estamos siempre generando conciencia en nuestros aprendices, instructores y funcionarios para que actúen de manera responsable con el medio ambiente”, dijo María Luisa Parra Murillo, directora de la Regional Chocó. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​