Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Inclusión Social

    El SENA rindió homenaje a madres vulnerables

    Santiago de Cali
    viernes, 30 de mayo de 2014
    Con actividades artísticas, culturales y una feria organizada para la comunidad educativa, se rindió homenaje a 250 mujeres para cerrar el mes de las madres.
    En Cali, cerca 250 madres prevenientes de los asentamientos Villa Uribe y Nueva Ilusión y de los barrios Villa Blanca, Ricardo Balcázar, El Pondaje y El Laguito, participaron en la celebración.
    Con actividades artísticas, culturales y una feria organizada para la comunidad educativa, se rindió homenaje a 250 mujeres para cerrar el mes de las madres y se aprovechó la oportunidad para fortalecer los lazos del SENA con la comunidad.

    Fueron dos actividades simultáneas, una en el Centro Náutico Pesquero de Buenaventura (Valle del Cauca), engalanado con un desfile de modas que protagonizaron algunas funcionarias. El otro, se realizó en el Centro Cultural de la Comuna 13 al oriente de Cali, donde se construye la nueva sede del Centro de Diseño Tecnológico Industrial. 

    “Este evento ha sido ejemplar. Es muy bueno contar con el SENA cerca de estos barrios para que la comunidad que quiera estudiar no tenga problemas con el transporte, porque eso a veces nos limita bastante”, expresó Estela Tunubalá, una de las madres que asistió a la actividad realizada en la capital vallecaucana. ​
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​