Suman experiencias y multiplican conocimientos

lunes, 26 de mayo de 2014
    Del 3 al 5 de junio, la Escuela Nacional de Instructores realizará en el primer taller ‘Motivación y pedagogía de las matemáticas en el contexto de la formación profesional’.
    ​Los instructores que sean seleccionados recibirán una comunicación vía correo electrónico.
    Del 3 al 5 de junio, la Escuela Nacional de Instructores ‘Rodolfo Martínez Tono’ realizará en el Hotel Tequendama de Bogotá, el primer taller ‘Motivación y pedagogía de las matemáticas en el contexto de la formación profesional’.

“Esta iniciativa busca ofrecerles a los instructores, oportunidades de formación en competencias básicas, se abordaran temáticas de enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y la correcta pedagogía de las mismas”, aseguró Paula Marcela Escobar, coordinadora de la Escuela Nacional de Instructores.

El taller será orientado por la profesora Deborah Hughes, docente de la Universidad  Harvard Kennedy School y la Universidad de Arizona.​​​​​​

Los instructores interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a:
    convocatorias_instructores@misena.edu.co; el mensaje debe incluir el aval del subdirector del centro donde se desempeña, la petición formal de realizar el taller y un escrito que –en no más de 300 palabras– explique por qué es importante la motivación y pedagogía en la enseñanza de las matemáticas en la formación para el trabajo.

El taller será orientado por la profesora Deborah Hughes, docente de la Universidad  Harvard Kennedy School y la Universidad de Arizona, profesora experta en la enseñanza de las matemáticas.

Para conocer más información sobre convocatorias, visite el micrositio de la página Escuela Nacional de Instructores, ‘Rodolfo Martínez Tono’.

EFV/agf