Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Normalidad en espacios del Centro Acuícola y Agroindustrial

    Santa Marta
    jueves, 22 de mayo de 2014
    El SENA Regional Magdalena se permite informar en relación al Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira
    Comunicado
    El SENA Regional Magdalena se permite informar lo siguiente en relación al Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira:

    1. El lunes 19 de mayo la Dirección Regional y los aprendices internos llegaron a un acuerdo para dar cumplimiento a los compromisos de desinfección y limpieza consignados en el acta que se firmó el viernes 16 de mayo de 2014 entre la Regional Magdalena del SENA y la Secretaría de Salud Distrital, para así levantar el sellamiento a los espacios cerrados temporalmente por ese ente de control.

    2.  La Dirección Regional presentó ayer ante la Secretaría de Salud Distrital un plan de mejoramiento, que incluye los avances sobre los cuales se trabaja desde inicios de este año, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y seguridad en los espacios del Centro. Así mismo, la Secretaría de Salud autorizó la apertura y puesta en funcionamiento del Casino, la Planta de Agroindustria y la Bodega de Almacenamiento de Acuicultura y Porcicultura. 

    3.  Con lo anterior se reitera el firme compromiso por parte de la Dirección Regional de velar por el bienestar de los aprendices y de trabajar para mejorar las condiciones de los centros de la Regional en pro de la Alta Calidad.

    En ese sentido, se informa a instructores, aprendices y personal administrativo que no hay impedimento alguno para retomar con normalidad las actividades en este Centro de formación. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​