Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    SENA se unió a la Semana por la Paz

    Bogotá D.C.
    domingo, 14 de septiembre de 2014
    La Entidad participó desde sus 116 centros de formación en este escenario que busca hacer visible los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la reconciliación.
    SENA se unió a la Semana por la Paz
    En la noche, la Regional Caldas, en cabeza de sus aprendices y funcionarios, prendieron velas como un acto representativo de la luz que debe salir de nuestros corazones para alimentar la llama de la reconciliación y el perdón.

    La entidad en que más confían los colombianos participó desde sus 116 centros de formación en este escenario que busca hacer visible los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la reconciliación.

     

    Conciertos, partidos de fútbol y baloncesto, obras musicales, bailes típicos, conferencias y foros, además de las marchas que realizaron funcionarios, instructores y aprendices en todo el país, fueron algunas de las actividades realizadas entre el lunes 8 y el sábado 13 de septiembre.

     

    En La Guajira, por ejemplo,  las actividades estuvieron orientadas hacia la población vulnerable. Allí, aprendices de los dos centros de formación de la regional visitaron barrios de Maicao, Riohacha y Mingueo, para aportar desde la formación.

     

    "Con mensajes, charlas, obras de teatro y una caminata, se sensibilizó y recordó a toda nuestra comunidad que la reconciliación es el único camino a la transformación social de nuestro país", afirmó Linda Tromp, directora de la Regional Guajira del SENA.

     

    Este es un recorrido por las diferentes regionales SENA para conocer de cerca la participación de la Institución en la Semana por la Paz, que se empezó a celebrar en Colombia hace tres décadas, con jornadas en rechazo a la muerte y en defensa de la vida.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​