Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Pronunciamiento sobre muerte de aprendiz

    Medellín (Antioquia)
    lunes, 15 de septiembre de 2014
    El SENA lamenta profundamente la muerte del aprendiz de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Marco Aurelio Gallego Mazo, quien desde el pasado 21 de agosto luchaba por su vida en el Hospital
    Pronunciamiento sobre muerte de aprendiz
    Comunicado

    El SENA lamenta profundamente la muerte del aprendiz de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Marco Aurelio Gallego Mazo, quien desde el pasado 21 de agosto luchaba por su vida en el Hospital General, luego de haber resultado herido cuando hombres armados le dispararon al intentar robarle su motocicleta a la entrada de la Institución en la Avenida Ferrocarril de esta ciudad.

     

    Este aprendiz oriundo de Manizales, a sus 39 años era padre de familia y subintendente de la Policía Nacional; actualmente hacía parte de un convenio de formación que adelanta la Entidad con esta Institución para capacitar en el área deportiva a los uniformados.

     

    Hace quince días, cerca de 500 aprendices acompañados por la Dirección General y Regional, realizaron una protesta pacífica, manifestando su repudio por este hecho e hicieron un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad en el sector.

     

    El SENA expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de Marco Aurelio y rechaza categóricamente cualquier acto de violencia contra la comunidad educativa y sus instalaciones, por lo que hace sentir su indignación y rechazo por este suceso lamentable. ​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​