Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “En el SENA pueden encontrar la razón de su vida”

    San Jerónimo (Antioquia)
    martes, 13 de mayo de 2014
    Este fue uno de los mensajes que la directora general, Gina Parody, dejó a los 281 jóvenes de todo el país que se reúnen en la 1ª Cumbre de Representantes de Aprendices 2014.
    En el encuentro, que se realiza desde ayer y hasta mañana miércoles, reúne en el occidente antioqueño a los representantes de aprendices.
    Este fue uno de los mensajes que la directora general, Gina Parody, dejó a los 281 jóvenes de todo el país que se reúnen en la 1ª Cumbre de Representantes de Aprendices 2014.

    En el evento, que se lleva a cabo bajo el eslogan ‘Vive el SENA, el lugar de las oportunidades’, la directora manifestó que “cada quien decide si toma o deja pasar las oportunidades; en esta Institución las van a encontrar constantemente. El tema de las oportunidades no es carreta, es una realidad; yo he visto las transformaciones de muchos aprendices”. 

    “Que la directora asista a la Cumbre es enterarnos realmente de la gestión que se está haciendo y así despejar dudas”: Cristian Jaime Rodríguez, aprendiz.​​​​


    Durante su intervención le contó a los representantes porqué el SENA es la entidad más querida por los colombianos: educación gratuita y oportunidades de empleo; infraestructura y tecnología para jóvenes de todos los estratos; herramientas dispuestas para la investigación; contrato de aprendizaje y premios a la excelencia de sus aprendices. 

    “Que la directora asista a la Cumbre es enterarnos realmente de la gestión que se está haciendo y así despejar dudas”, anotó Cristian Jaime Rodríguez, aprendiz de la Regional Santander. 

    En medio del diálogo, varios aprendices unieron sus voces para proclamar: “No aceptamos cierres de centros de formación del SENA en Colombia, bajo ningún pretexto. ¡SENA abierto!”.

    Conferencistas como Juan Manuel Cor​real​ –conocido como ‘Papuchis’–, el mago Gustavo Lorgia y Jaime Jaramillo, transmitieron sus testimonios de vida a los aprendices.

    YAC/agf
​​


​​​​​​​​​​​