Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “El SENA genera un gran futuro para el país”

    Barranquilla (Atlántico)
    lunes, 22 de septiembre de 2014
    De esta manera se refirió Marcelo Arbeláez, uno de los primeros colombianos que conquistó el monte Everest, en visita a la Entidad para dar un taller sobre trabajo en equipo y liderazgo.
    “El SENA genera un gran futuro para el país”
    Arbeláez contó sobre el esfuerzo, dedicación y constancia con las que alcanzó una de las grandes metas en su vida: subir a la cima de la montaña más alta del mundo, localizada en el Himalaya, en el continente asiático.

    De esta manera se refirió Marcelo Arbeláez, alpinista y uno de los primeros colombianos que conquistó el monte Everest, en visita a la Regional Atlántico para dar un taller sobre trabajo en equipo, liderazgo y acciones para el logro de metas.

     

    Cuatrocientas personas, entre aprendices, instructores y funcionarios de la Entidad, hicieron parte de las experiencias narradas por este expedicionario.

     

    "Me pareció fantástica la oportunidad de recibir este tipo de conferencias motivantes. Pudimos conocer la importancia de trabajar en equipo, pero sobre todo, la ventaja de hacer del SENA una entidad más unida y que genere cosas positivas a nuestro país", aseguró Hugo Gómez, aprendiz del programa Diseño Mobiliario, del Centro Industrial y de Aviación.

     

    Cuatrocientas person​​​as, entre aprendices, instructores y funcionarios, hicieron parte de las experiencias narradas por este expedicionario.

     

    Durante el encuentro, se realizaron actividades para fortalecer valores institucionales, como el respeto, creatividad, librepensamiento, liderazgo, solidaridad, equidad, e innovación, entre otros.

     

    "Lo importante aquí fue incentivar en los jóvenes el logro en conjunto de esta gran Entidad", dijo Marcelo Arbeláez, quien resaltó la importancia de establecer relaciones interpersonales, basadas en la confianza desde la integridad, las competencias y el cumplimiento de promesas como herramientas clave en los resultados de una institución como el SENA.

    ​ 

    JPR/amm/agf
​​


​​​​​​​​​​​