Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Hurtan equipos alquilados por el SENA

    Bogotá D.C.
    lunes, 22 de septiembre de 2014
    Los equipos estaban distribuidos en 11 ambientes de formación y –al parecer– las personas que se los llevaron ingresaron por un balcón desde una casa vecina que está desocupada.
    Hurtan equipos alquilados por el SENA
    Comunicado

    La Regional Distrito Capital se permite informar a la opinión pública que 69 computadores (61  en alquiler a la empresa Quintec y ocho de propiedad de la Entidad) fueron hurtados de un edificio alquilado por el SENA, donde actualmente se realizan acciones de formación relacionadas con BPO (por sus siglas en inglés, Subcontratación de Procesos de Negocios) y tendientes a apoyar el programa English for Work (Inglés para el Trabajo).

     

    Los equipos estaban distribuidos en 11 ambientes de formación y –al parecer– las personas que se los llevaron ingresaron por un balcón del piso octavo, desde una casa vecina que está desocupada.

     

    En las instalaciones de la sede –alquilada desde enero y administrada por el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información–, la Institución imparte formación a 500 aprendices, en jornadas distribuidas entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.

     

    Las actividades de formación fueron suspendidas, mientras las autoridades competentes realizan las labores de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y cuantificar los bienes robados de las instalaciones, ubicadas en la Calle 44 No. 14-60. Los aprendices podrán continuar con su horario habitual a partir de mañana (23 de septiembre).

     

    El SENA realiza la consecución de los equipos necesarios para atender las necesidades de los aprendices, cuyo aprendizaje no sufrirá ningún tipo de impacto.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​