Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Infraestructura

    Con paso firme avanza nueva sede del SENA

    Cali
    martes, 15 de abril de 2014
    Rosaelena Rodríguez está que no se cambia por nadie. Mientras observa la nueva sede del SENA, que se construye en el Distrito de Aguablanca, confiesa que se siente “súper emocionada”.
    En el Distrito de Aguablanca, en Cali, se adelanta la construcción de la nueva sede del Centro de Diseño Tecnológico Industrial (CDTI), desde donde éste continuará ofreciendo sus programas y servicios.
    Rosaelena Rodríguez está que no se cambia por nadie. Mientras observa la nueva sede del SENA, que se construye en el Distrito de Aguablanca, en Cali, confiesa que se siente “súper emocionada”.

    “Esta obra es genial. Habrá mejor futuro para los niños y para los jóvenes. Es bueno que se acuerden de nosotros y que el SENA llegue a estas zonas, donde también hay mucho talento y no sólo violencia”, dice con orgullo esta ama de casa, madre de dos menores y habitante de Villa Blanca, un barrio vecino al lugar donde se levanta el proyecto.

    En la Comuna 13, al oriente de Cali, está en marcha la construcción de una nueva sede del SENA, que estará al servicio de todos vallecaucanos y colombianos, pero que impactará positiva y directamente una de las zonas con mayores índices de violencia y criminalidad de la región, donde los jóvenes y los niños están entre sus principales víctimas.      
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​