Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    “Gracias a todo el equipo SENA”: Gina Parody

    Bogotá
    lunes, 07 de abril de 2014
    La directora general agradeció al equipo SENA que hizo posible WorldSkills Américas en un encuentro al que asistieron instructores, expertos, personal administrativo y logístico de la Entidad.
    ​Durante el encuentro se resaltó la gran afluencia de visitas que tuvo el certamen, que alcanzó en cuatro días de competencia 120 .902 personas y 532 colegios convocados.

    ​​La directora general agradeció a todo el equipo SENA que hizo posible WorldSkills Américas Bogotá 2014 en un encuentro al que asistieron instructores, expertos, personal administrativo y logístico de la Entidad.


    “La realización de la competencia era un sueño que ustedes materializaron, su entrega, compromiso, entusiasmo y planeación es una muestra de excelencia. Agradezco a todos y cada uno de los que hizo parte de este sueño”, añadió Parody.

    WorldSkills Américas es la competencia de habilidades técnicas y tecnológicas más importante del continente y su más reciente versión se llevó a cabo del 2 al 5 de abril en la capital colombiana como sede, albergando a delegaciones de 17 países y a 186 participantes que compitieron en 31 habilidades.


    La directora también agradeció a la Selección Colombia por su destacada participación: “Ustedes son los mejores del país; hicieron un gran esfuerzo en esta competencia. La Entidad está al servicio de ustedes y queremos seguir trabajando con ustedes para hacer crecer sus conocimientos, pero también su fortaleza como seres humanos”.


    Durante la charla los aprendices intercambiaron experiencias con la directora. “Aún falta mucho por aprender; este año fue solo la competencia a nivel Americas; el próximo año nos vamos a medir con muchos más países y esto es lo bueno de esta competencia, que nos medimos con los mejores”, aseguró Yonathan Vinasco, ganador de medalla de plata en la habilidad de Robótica Móvil.


    “Quiero agradecer al SENA, por brindarnos esta oportunidad, la oportunidad de representar a Colombia”, agregó el joven.


    La próxima competencia de WorldSkills –el torneo mundial– se realizará en Sao Paulo (Brasil) en  agosto del próximo año.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​