• Empleabilidad

2.500 oportunidades de trabajo

Bogotá D.C.
    viernes, 24 de octubre de 2014
    El personal de recurso humano de las compañías asistentes realizará la preselección de personal durante el día que los interesados presenten su hoja de vida.
    2.500 oportunidades de trabajo
    La Agencia Pública de Empleo ha intermediado en lo corrido de este año más de 130 mil contratos formales y dignos.

​El SENA realiza en la capital del país, desde hoy y hasta el próximo lunes (27 de octubre), una micro rueda de empleo que cuenta con la participación de 15 empresas que requieren desde profesionales hasta personal de mantenimiento.

Enfermeros, auxiliares de enfermería, médicos, auxiliares de bodega, cajeros, surtidores, personal administrativo para algunos bancos, son algunos de los cargos ofertados.

La mayoría de las vacantes disponibles son para hacer parte del Grupo Éxito, que tiene 2.105 cargos para auxiliares de cocina, panaderos, cortadores de carnes y cajeros.

​​​Las personas interesadas deben  acercarse a la calle 65 N° 11-70, en Chapinero, hasta las 4:00 p.m. del lunes (27 de octubre).

"En algunos cargos no se requiere experiencia laboral porque nosotros manejamos una escuela en donde capacitamos al personal para luego enviarlos a los puntos de venta. También estamos buscando auxiliares logísticos para trabajar en los almacenes Surtimax, Carulla y Éxito Express", dijo Viviana Durán, de Recursos Humanos del grupo empresarial.

Las firmas de empleos temporales Sertempo, Soluciones Inmediatas, Activos, Serdán, Redes Humanas y Acción Plus, también requieren personal.

Además, para los estudiantes que requieran trabajar los fines de semana, la empresa de logística Espacio y Mercadeo, requiere talento en diferentes áreas.

"Esta es una excelente oportunidad para los buscadores de empleo; sólo deben traer su hoja de vida con soportes", explicó la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Distrito Capital del SENA, Ana Milena Ángel Parra.

Las personas interesadas deben  acercarse a la calle 65 N° 11-70, en Chapinero, hasta las 4:00 p.m. del lunes.​

AM/agf