Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    "Uno sólo en WorldSkills Américas 2014”

    Bogotá
    miércoles, 02 de abril de 2014
    "Uno sólo en WorldSkills Américas 2014”
    Sonrientes se ven los 26 participantes colombianos que participan en WorldSkills Américas, Bogotá 2014.
    El seleccionado colombiano que compite desde hoy en WorldSkills Américas, recibió antes de iniciar la competencia, una inyección de ánimo por parte de la comunidad SENA, producto de un video en el cual se grabaron las emotivas palabras de sus compañeros a nivel nacional.

    Entusiasmo y alegría irradiaban los 26 participantes del seleccionado colombiano concentrado en el Hotel Habitel, de la capital del país, lugar donde se encuentran concentrados.

    Mientras se escuchaban los mensajes recogidos en las 33 regionales del SENA, el estado de ánimo de los competidores crecía al saber que miles de compatriotas estarán  avivando con fuerza  su talento y creatividad.

    Entusiasmo y alegría irradiaban los 26 participantes del seleccionado colombiano concentrado en el Hotel Habitel, de la capital del país, lugar donde se encuentran concentrados.​​​​

    “No estamos  solos en esta competencia y colocaremos todo nuestro empeño en sacar adelante la imagen de nuestra Entidad, vamos por el oro”, expresó Ruth Dina Suescún, perteneciente al grupo de  26 participantes que conforman la Selección Colombia.

    WorldSkills es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que tiene como objetivo apoyar  la calidad de la educación profesional mediante el intercambio de conocimientos entre los países de América del Norte, América Central y Caribe, América del Sur, con la participación de gobiernos, industrias, comercio e instituciones de formación profesional.

    Entre el 2 y el 5 de abril Bogotá es escenario –por primera vez– de este evento continental, WorldSkills Américas 2014, acogerá 16 delegaciones y observará 31 habilidades en competencia; allí estará la delegación colombiana que se ha preparado para ganar. 

    JRG/agf
​​


​​​​​​​​​​​