Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA abrirá licitación para servicios TIC

    Bogotá D.C.
    miércoles, 12 de noviembre de 2014
    El SENA se permite informar a la ciudadanía que el próximo 14 de noviembre se dará apertura al proceso de Licitación Pública para la contratación de los servicios TIC.
    SENA abrirá licitación para servicios TIC
    Comunicado

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite informar a la ciudadanía que el próximo 14 de noviembre se dará apertura al proceso de Licitación Pública DG-00011 de 2014 para la contratación de los servicios de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones - TIC.

    Dicho proceso tiene como objeto "Contratar la prestación, integración e interoperabilidad de servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), aquellos conexos y complementarios, así como los demás bienes y prestaciones requeridos para la operación y funcionamiento de unos y otros, en todas las sedes y lugares en los que el SENA cumpla las funciones a su cargo y desarrolle las actividades de educación y de formación que constituyen su objeto".

    El presupuesto oficial para este proceso es de cuatrocientos mil quinientos cuarenta y cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil setecientos setenta y un pesos ($400,544,542,771).

    El detalle del proceso se encuentra disponible para consulta de los interesados desde el 27 de octubre de 2014 en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, en el siguiente enlace www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=14-1-128127.

    Sus observaciones e inquietudes pueden ser enviadas al correo electrónico 
    procesotic@sena.edu.co

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​