Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Gobernador de Caldas escogerá nuevo director regional

    Bogotá D.C.
    jueves, 20 de noviembre de 2014
    La Dirección General del SENA reintegró hoy la lista de postulados para escoger el nuevo Director Regional de la entidad en Caldas y fue enviada a consideración del Gobernador.
    Comunicado

    ​La Dirección General del SENA reintegró la lista de postulados para escoger el nuevo Director Regional de la entidad en el departamento de Caldas y fue enviada a consideración del gobernador Julián Gutiérrez Botero.

     

    Como resultado de un proceso meritocrático los candidatos son: Luz Stella Cardona Meza, Carlos Humberto Franco Hurtado, Rodrigo Giraldo Velásquez y Julián Muñoz Arias.

     

    El grupo de postulados está integrado por cuatro personas, no obstante que la norma contempla que para este tipo de procesos se conforme una terna. Ante el empate presentado en el tercer puesto, el SENA solicitó un concepto al Departamento Administrativo de la Función Pública que respondió, el pasado martes 18 de noviembre, que frente al empate entre los aspirantes, el grupo de candidatos para esta ocasión deberá ser de cuatro personas, por tratarse de un concurso de méritos.

     

    La lista de postulados original fue impugnada por una veeduría del departamento de Caldas ya que el candidato escogido no cumplía con los requisitos para su posesión, lo cual fue verificado por un comité de asuntos laborales.

     

    La Dirección General del SENA está a la espera de que el Gobernador del departamento de Caldas escoja al nuevo Director Regional del grupo de aspirantes enviado a su despacho, una vez comprobado que los candidatos cumplen con todos los requisitos. ​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​