Infancia crece de la mano del SENA

Barranquilla (Atlántico)
    lunes, 12 de enero de 2015
    En las regiones, la entidad SENA impacta la educación y el bienestar de miles de niños, niñas y sus familias, la mayoría de ellos de zonas vulnerables del país.
    En la Regional Atlántico, en los últimos siete años, se han brindado más de 8 mil cupos de formación para madres comunitarias.

​En las regiones, el SENA impacta la educación y el bienestar de miles de niños, niñas y sus familias –la  mayoría de ellos de zonas vulnerables del país–, a través de la formación de agentes o madres comunitarias en Atención Integral a la Primera Infancia.

Gracias a esta formación, se eleva la calidad de la formación de los niños de 0 a 5 años de edad y se promueve la implementación de prácticas pedagógicas modernas que permiten el cuidado, promoción y protección de los derechos de los menores, a través de  Hogares Comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).​

Comunicaciones Sena