Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Joven muerto en Ciudad Bolívar no era aprendiz SENA

    Bogotá D.C.
    miércoles, 21 de enero de 2015
    En algunos medios de comunicación se ha afirmado que Rubén Darío Martín Carranza era aprendiz de la institución, lo cual no es cierto.
    Comunicado

    ​La administración del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite aclarar a la opinión pública que la información suministrada por algunos medios de comunicación y relacionada con el asesinato de Rubén Darío Martín Carranza en el barrio Santa Viviana, al sur de la capital del país, es imprecisa, ya que el joven no se encontraba vinculado a la institución en la actualidad.

     

    Martín Carranza, muerto en circunstancias que son motivo de investigación, culminó su último proceso de formación complementaria en Instalaciones Eléctricas Residenciales en el Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha (Cundinamarca) el 31 de mayo de 2012.

     

    La entidad lamenta profundamente que hechos criminales como este pongan fin a la vida y los sueños de colombianas y colombianos, quienes al igual que Rubén Darío luchan por un cambio positivo para sus familias y su entorno.

     

    El SENA es territorio de paz y su comunidad expresa las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, extendiendo a ellos una voz de aliento en este difícil momento y esperando que las autoridades realicen las acciones que conduzcan al paradero de sus victimarios​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​