Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Alerta a la ciudadanía: falsos funcionarios estafan en Huila a nombre de la Entidad

    Neiva (Huila)
    jueves, 01 de septiembre de 2016
    El SENA alerta sobre situación que se presentó en una institución educativa en el Huila en la que dos sujetos portando documentos falsos, intentaron estafar a nombre del SENA.
    Alerta a la ciudadanía
    Alerta a la ciudadanía: falsos funcionarios estafan en Huila a nombre de la Entidad
    ​Ante la alerta formulada en las últimas horas por el rector de una institución educativa en el Huila, sobre dos personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios de la Entidad y con documentos falsos intentan engañar a rectores de colegios  solicitando la contratación de supuestos aprendices SENA, la Entidad se permite aclarar:

    1.   Todas las comunicaciones oficiales enviadas por el SENA se hacen mediante registro autorizado OnBase  y cuenta con su respectivo número de radicación, garantizando de esta manera la trazabilidad y seguimiento de las comunicaciones oficiales.

    2.   La Oficina de Gestión Documental es la encargada de enviar los documentos y comunicaciones oficiales del SENA, envío que se hace únicamente mediante Servicios Postales Nacionales 4-72 y nunca dichos documentos se radican de manera personal por funcionarios de la Entidad.

    3.   De igual forma el SENA ya alertó a los rectores de las instituciones educativas que hacen parte del programa de Articulación con la Media, al igual que a la Secretaría de Educación Departamental sobre la situación presentada, de tal manera que se evite caer en este tipo de estafas.

    4.   Asimismo, la Institución pondrá en conocimiento de las autoridades competentes sobre la situación presentada, de tal forma que se tomen los correctivos necesarios.
    Comunicaiones Sena
​​


​​​​​​​​​​​