Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Con el hashtag #YoAmoalSENA, tuiteros se unen a celebración

    Bogotá
    viernes, 21 de junio de 2013
    Desde temprano los tuiteros han movido en la red social el aniversario de la emblemática institución dedicada a la formación de capital humano.
    Con el hashtag YoAmoalSENA tuiteros se unen a celebración
    ​Esta mañana la directora general del SENA, Gina Parody, encabezó un evento en el que se firmaron alianzas con 21 empresarios en diferentes regiones del país.

    Un regalo particular dieron los tuiteros al SENA en su cumpleaños número 56: volvieron tendencia el hashtag #YoAmoalSENA. Desde temprano esta comunidad ha movido en las redes sociales el aniversario de la emblemática institución dedicada a la formación de capital humano que responde a las dinámicas de productividad y competitividad del mercado.

    Saludamos al SENA en su aniversaro 56. Vamos a fortalecerlo con su prestigio para construir un país justo, moderno y seguro”, dijo a través de la red social el presidente Juan Manuel Santos.

    Por su parte, el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, trinó: “Felicitamos a la entidad más querida por los colombianos que en 56 años ha formado a millones de jóvenes”.

    Como parte de la celebración, la directora general del SENA, Gina Parody, encabezó un evento en el que se firmaron alianzas con 21 empresarios en diferentes regiones del país.​​​

    Felicitaciones para el SENA en sus 56 años, labor de formación para los colombianos que aportan en la construcción de un mejor país”, escribió el tuitero Lennart Rodríguez, mientras que Ángela Henao expresó que “la Entidad ha mejorado la vida de millones de colombianos; herramienta poderosa de transformación social”.

    A los cientos de compatriotas entusiastas con el aniversario se sumó la directora general, Gina Parody, quien afirmó que“hoy firmamos 21 alianzas para el trabajo, para celebrar el cumpleaños del SENA, que se traducen en más de 2 mil oportunidades de empleo”.

    Estas alianzas se llevaron a cabo simultáneamente en las regionales Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Distrito Capital, La Guajira, Quindío, Huila y Santander.

    EF/fdo/agf​
​​


​​​​​​​​​​​