Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “Expresión sin presión, estudiar es mejor”

    Barranquilla (Atlántico)
    miércoles, 19 de junio de 2013
    Aprendices de la Regional Atlántico exigen el derecho a la educación y al trabajo y recuerdan que el SENA debe formar personas integrales que aporten al país
    Expresión sin presión, estudiar es mejor
    El respaldo ratifica los acuerdos de la Primera Cumbre de Representantes de aprendices que se realizó el 6 y 7 en Bogotá.

    ​Con esta frase se expresaron aprendices que lideran una campaña en los cuatro centros de formación de la Regional Atlántico y a través de la cual realizan recolección de firmas para respaldar y ratificar el rechazo a las vías de hecho y cierres de centros.

    “Invitamos a los aprendices a un diálogo constructivo y rechazamos los cierres de los centros, porque entre más horas de clases recibimos mejor será nuestro proceso de formación”, aseguró Gina Paola Herrera, representante de los aprendices del Centro Industrial y de Aviación.

    Los jóvenes también exigen el derecho a la educación y al trabajo y recuerdan que el SENA debe formar personas integrales que aporten al país, por lo que reiteran: “Sí al desarrollo normal de las acciones de formación”.


    AC/amm/agf
​​


​​​​​​​​​​​