Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    En el Eje y Antioquia, unidos por un mejor país

    Armenia (Quindío)
    domingo, 22 de febrero de 2015
    En la capital de Quindío y Apartadó (Antioquia), el SENA y sus directivos participaron en una nueva jornada de los ‘Encuentros regionales’.
    En el Eje y Antioquia, unidos por un mejor país
    Una muestra de la cultura cafetera se reflejó en la ancheta de productos a base de café que recibió el Director General del SENA de manos de Julián Ospina. La producción de café promedio por hectárea en Quindío es de 70 arrobas.

    En la capital de Quindío y Apartadó (Antioquia), el SENA y sus directivos participaron en una nueva jornada de los ‘Encuentros regionales’, que a la vez hace parte la iniciativa ‘El Presidente en las regiones’, con lo que el Gobierno Nacional trabaja bajo la consigna de “destrabar y cumplir”.

    En Armenia, con la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil y la puesta en marcha de la construcción de la Escuela Nacional de la Calidad del Café, así como de la nueva sede de la Agencia Pública de Empleo​, el SENA aporta a la competitividad y productividad del país, garantizando espacios pertinentes que le permitan ofrecer servicios de alta calidad.

    Entre tanto, en el Urabá antioqueño, música, testimonios de vida y oportunidades laborales le dieron vida a la jornada que contó con presencia del ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, quien, en la tarde, entregó una nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo, un ambiente de formación y un gimnasio de alto rendimiento pensados en mejorar la calidad de vida, la educación y el progreso de los ciudadanos.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​