Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Arrancan eliminatorias a WorldSkills Internacional

    Medellín (Antioquia)
    martes, 17 de marzo de 2015
    Desempacaron sus maletas y se pusieron la camiseta y ahora le muestran al país porque son los mejores técnicos y tecnólogos en 29 habilidades para el trabajo.
    Arrancan eliminatorias a WorldSkills Internacional
    Tania Onofle es la única aprendiz mujer que ha competido en Control Industrial. Ya no está en pruebas y el SENA la vinculó mediante contrato de aprendizaje al equipo de apoyo para esta habilidad.

    Luego de desempacar sus maletas, esas que venían cargadas de duras jornadas de entrenamiento, talento y mucha motivación, se pusieron la camiseta y ahora le muestran al país porque son los mejores técnicos y tecnólogos en 29 habilidades para el trabajo.

    Ellos, los ‘héroes’ que se forman en la entidad más querida por los colombianos, los 63 aprendices que pondrán a prueba su conocimiento en las Eliminatorias Nacionales de WorldSkills Internacional –que se adelantan en la capital antioqueña–, esperan ganar un cupo para hacer parte de la selección que en agosto representará a Colombia en Sao Paulo (Brasil).

    “Sueño con representar al país en WorldSkills Internacional, pero el resultado que más deseo y estoy seguro ya he ido ganando es demostrar mi talento y llegar a una gran empresa en la que pueda crecer como profesional”, afirmó con convicción, dijo Miguel Ángel Viasus, de la habilidad Instalaciones Eléctricas.

    Los equipos de última tecnología, los espacios para llevar a cabo las pruebas por cada habilidad, los 107 expertos SENA que acompañan a los aprendices, hacen parte de este proceso que brinda mayor pertinencia y calidad a su formación.

    Entre tanto, el empresariado colombiano apoya y asiste a estas eliminatorias para ver a los mejores desarrollar técnicas y poner a prueba sus conocimientos.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​