Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Bienestar

    La ‘lucha’ por sus sueños de egresada

    Santiago (Chile)
    lunes, 27 de abril de 2015
    Paula Grajales Ramírez, campeona nacional de Lucha Olímpica, es egresada del SENA y se encuentra en Chile participando en el campeonato suramericano.
    La ‘lucha’ por sus sueños de egresada
    “Esta institución es la oportunidad más grande para conocerse y para aprovechar y explotar todo lo que se tiene”, destacó Paula (derecha). La acompaña su hermana María del Pilar.

    Paula Grajales Ramírez, la primera campeona nacional de Lucha Olímpica, es egresada SENA y se encuentra en el país austral donde participa en el campeonato suramericano, clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se cumplirán en Toronto (Canadá).

    Es el primer evento en categoría mayores en el que Paula participa, después de un juicioso entrenamiento en el que se concentró con la Selección Colombia de Lucha Olímpica de esta categoría.

     

    A sus 21 años, esta joven egresada del programa Contabilidad y Finanzas destaca que la institución le aportó a su crecimiento personal.​

     “El SENA es una familia que forma a las personas no solo para el empleo sino que tiene el complemento para que el aprendiz desarrolle sus habilidades y sus talentos. De verdad que vivo muy agradecida y enamorada de esta entidad”, dijo Paula.

    A sus 21 años, esta joven egresada del programa de Contabilidad y finanzas, destaca que el SENA le aportó a su crecimiento personal. “Me encantaría que todos los aprendices pudieran valorar, visualizar y vivir el alcance tan grande que tiene esta institución”, dijo Paula.

    Por su parte, Andrés Aurelio Alarcón Tique, director regional del SENA Risaralda dijo que “es motivo de alegría para el SENA que Paula sea una deportista destacada y es un ejemplo. Ya es un logro tener una deportista campeona nacional de lucha, que como egresada vive muy agradecida con la institución”.

    “Esperamos hacer la mejor participación, me he preparado sicológica y físicamente para dar la batalla hasta el final y asumir el reto. Voy a cumplir diez años practicando este deporte”, manifestó con entusiasmo la deportista.

    El título de campeona nacional lo alcanzó en Cartagena (Bolívar) en diciembre pasado, lo que le permitió llegar a la nominación de ‘finalista’ entre los mejores deportistas del departamento en 2014, calificación que alcanzó gracias a los integrantes de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) Risaralda.

    GEC/dbm
​​

​​​​​​​​​​​

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 03/07/2019 11:33 a. m.
  •  
    Visita N°