Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Bienestar

    Formados por el SENA, desde hoy 80 chocoanos trabajan

    Quibdó (Cho.)
    jueves, 09 de mayo de 2013
    Se inauguró hoy la nueva sede de Atento, una iniciativa que pretende garantizar la inclusión laboral sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la población quibdoceña.
    Formados por el SENA, desde hoy 80 chocoanos trabajan
    ​“Cada peso será invertido en el bienestar de comunidad SENA”, respondió la directora Parody a los los aprendices de Istmina (Cho.), quienes pidieron mejorar la dotación de sus centros.

    Esta mañana se inauguró aquí la nueva sede de la empresa de atención al cliente y BPO, Atento. La iniciativa pretende garantizar la inclusión laboral sostenible –con enfoque de género– y el mejoramiento de la calidad de vida de la población afrocolombiana quibdoceña.

    El centro de llamadas hace parte de una alianza intersectorial entre la Alcaldía de la capital chocoana, Atento Colombia, Telefónica Telecom y el SENA, con la que ciudadanos se han beneficiado a través de formación pertinente y acceso a un empleo digno.

    Es así como 80 personas se capacitaron en el SENA y desde hoy trabajan en el primer contact center del departamento.

    Se inauguró hoy la nueva sede de Atento, una iniciativa que pretende garantizar la inclusión laboral sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la población quibdoceña.​​​

    "Celebramos esta apertura, celebramos la igualdad de oportunidades y empleo para una de las zonas más vulnerables del país. Hoy la prioridad de la Entidad es la formación con calidad que permita oportunidades reales de trabajo y que pueda cumplir con las necesidades que tiene el Chocó", enfatizó Gina Parody, directora general del SENA, quien se encuentra de visita en la región. 

    ​​El centro de llamadas hace parte de una alianza intersectorial entre la Alcaldía de la capital chocoana, Atento Colombia, Telefónica Telecom y el SENA.​​​​

    Con la iniciativa empresarial se traza una ruta de cambio en la percepción que los empresarios tienen del Chocó.
    La Directora General también acordó la firma de un convenio marco con la alcaldesa de Quibdó (Cho.), Zulia Mena, para impulsar el turismo y la generación de empleo.

    La Entidad será el principal aliado de este departamento del occidente Colombiano.

    MDG/jaa/agf​​
​​

​​​​​​​​​​​

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 03/07/2019 11:33 a. m.
  •  
    Visita N°