Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Bienestar

    Este sábado, primera jornada 'SENA al barrio'

    Bogotá
    viernes, 10 de mayo de 2013
    Los ciudadanos contarán con diferentes puntos de atención, donde funcionarios de la Institución los asesorarán en el uso de la plataforma para inscripción a la oferta educativa
    Este sábado, primera jornada 'SENA al barrio'
    ​Doscientos cuarenta personas del SENA atenderán, en 23 puntos de la ciudad; el Instituto San Pablo Apóstol –en la localidad Rafael Uribe– será uno de ellos.

    El próximo sábado 11 de mayo el SENA se trasladará a nueve localidades de la capital del país. Los ciudadanos contarán con diferentes puntos de atención, donde funcionarios de la Institución los asesorarán en el uso de la plataforma para inscripción a la oferta educativa correspondiente al tercer trimestre de este año, que se adelantarán entre el 16 y el 17 de mayo.

    Son 10.000 cupos los que estarán disponibles para que los habitantes de Bogotá se formen en cerca de 120 programas técnicos y tecnológicos, de manera gratuita, en áreas que impactan el sector económico como salud, servicios, industria, finanzas, hotelería, construcción, mercadeo, deporte, cultura, transporte, entre otras.

    Los ciudadanos contarán con diferentes puntos de atención, donde funcionarios de la Institución los asesorarán en el uso de la plataforma para inscripción a la oferta educativa que se adelantará entre el 16 y el 17 de mayo.​​​

    "El SENA es la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades para los jóvenes. Queremos acercar la información sobre el proceso de inscripciones y la orientación vocacional a las localidades para que conozcan cómo acceder a la formación de calidad para el trabajo", explicó la directora general de la Entidad, Gina Parody.

    Esta jornada de información y orientación ocupacional busca llegar a la población residente en los sectores de Kennedy, Ciudad Bolívar, Engativá, Mártires, Fontibón, Rafael Uribe, Usaquén, Usme y Soacha. En algunos de los puntos la asesoría se adelantará en las aulas móviles de la Institución, las cuales tienen acceso a Internet para facilitar la inscripción de los aspirantes.

    La jornada de información y orientación ocupacional busca llegar a la población residente en los sectores de Kennedy, Ciudad Bolívar, Engativá, Mártires, Fontibón, Rafael Uribe, Usaquén, Usme y Soacha.​​​

    Parody dijo también que "nos hemos reunido con empresarios y escuchamos sus requerimientos de talento humano; ahora estaremos en contacto con la comunidad y les mostraremos cómo acceder a los servicios y en que pueden formarse… esa es nuestra misión."

    La jornada 'SENA al barrio' comenzará en cada uno de los puntos a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m.

    MSH/agf/gv​
​​

​​​​​​​​​​​

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 03/07/2019 11:33 a. m.
  •  
    Visita N°