Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Claro que hay posibilidades de empleo para los jóvenes

    Bogotá
    martes, 28 de mayo de 2013
    Jóvenes entre los 18 y 21 años de edad podrán formarse como Técnicos en Comercialización de Productos Masivos y en Soporte y Gestión de Servicios para Telecomunicaciones.
    Claro que hay posibilidades de empleo para los jóvenes
    Claro Colombia es una compañía que distribuye servicios de telefonía celular, telefonía fija, televisión e Internet; nació como resultado de la fusión de Comcel y Telmex.​

    Jóvenes entre los 18 y 21 años de edad serán formados como Técnicos en Comercialización de Productos Masivos y en Soporte y Gestión de Servicios para Telecomunicaciones. Para ello, el SENA realizó una alianza estratégica con Claro Colombia.

    "Alianzas cómo estas, permiten ser más pertinentes con la formación que imparte el SENA y así cumplir con la demanda del sector productivo, lo que se traducirá en empleos reales", afirmó German Chaves, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento de la entidad en que más confían los colombianos.

    La formación tiene una duración de 12 meses, seis de teoría y seis de práctica en Claro, y no genera costos para los inscritos.

    Jóvenes entre los 18 y 21 años de edad podrán formarse como Técnicos en Comercialización de Productos Masivos y en Soporte y Gestión de Servicios para Telecomunicaciones.​​​​

    Los interesados en aplicar a esta oferta pueden depositar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA ubicada en la Calle 65 N° 11-70, de Bogotá, hasta pasado mañana (30 de mayo).
    Dentro de los requisitos para participar en la convocatoria están ser bachiller, no tener título técnico ni tecnólogo, no haber sido patrocinado por la empresa a través de contrato de aprendizaje y tener interés por alguno de los dos programas ofrecidos, además de tener entre 18 y 21 años. Toda esta información deberá especificarse en la hoja de vida. 

    Los interesados en aplicar a esta oferta pueden depositar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bogotá.​​​​

    Para mayor información se debe ingresar a la página www.sena.edu.co y hacer clic en el botón 'Agencia Pública de Empleo' –ubicado en el carrusel de la columna derecha–; una vez allí, hacer clic en 'Convocatorias especiales vigentes' y posteriormente en el logo de Claro.

    En agosto comenzará esta formación titulada cerrada con la que se busca contratar a parte de los aprendices.​

    MPA/agf​
​​


​​​​​​​​​​​