Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    ‘SENA comunica’ llega este domingo a las 10:30 a.m.

    Bogotá D.C
    viernes, 08 de mayo de 2015
    Este fin de semana inicia el programa de televisión ‘SENA Comunica’, un magazín en el que los colombianos conocerán las noticias más importantes de la entidad.
    ‘SENA comunica’ llega este domingo a las 10:30 a.m.
    ​La cita es todos los domingos de 10:30 a 11:00 a.m. por Señal Institucional, para que todo el país conozca más información sobre la entidad en que más confían los colombianos.

    ​Con un formato novedoso y muy fresco, inicia el programa de televisión ‘SENA Comunica’, un magazín noticioso en el que los aprendices, instructores, servidores públicos y los colombianos en general, podrán encontrar las noticias más importantes del SENA.

    “Es un gran placer compartir con los colombianos lo que quiere comunicar el SENA; a través de este espacio mostraremos lo que hace la entidad en todo el territorio nacional”: Alfonso Prada.​​​​

    En este programa habrá espacio para las historias de las personas a las que la entidad les ha cambiado la vida a través de la formación y el apoyo al emprendimiento.

    “Es un gran placer compartir con los colombianos lo que quiere comunicar el SENA; a través de este espacio mostraremos lo que hace la entidad en todo el territorio nacional”, dijo Prada al referirse al programa institucional. 

    El primer capítulo será especial porque además de historias y noticias, contará con la presencia del director general del SENA, Alfonso Prada, quien estará acompañado de varios de los funcionarios y directores de área que trabajan a su lado y darán a conocer la labor que se realiza actualmente en la Entidad. 

    El Director General agregó que este espacio se creó como “una opción para los televidentes, que les comunique todo lo que hacemos por el bien de los colombianos”. 

    ‘SENA comunica’ estará conducido por Carlos Calero, recordado y reconocido como presentador de noticieros de televisión nacionales, programas de concurso, participación en campañas publicitarias y también como maestro de ceremonias de importantes eventos. Calero le aportará al programa su carisma y dinamismo característicos.​


    JCA/cj/dbm
​​


​​​​​​​​​​​