Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA a la vanguardia de la formación virtual

    Bogotá D.C
    martes, 12 de mayo de 2015
    El Presidente de Blackboard Internacional, de visita en Colombia, exaltó los alcances del SENA en formación a través de internet.
    SENA a la vanguardia de la formación virtual
    Blackboard Internacional es la empresa propietaria del soporte de los servicios virtuales del SENA en sus plataformas de educación y cuenta con la representación de la firma Cognos Online en Colombia.

    ​“El SENA es un referente internacional en la implementación de la educación virtual”, aseguró Mathew Small, presidente de Blackboard Internacional, una de las empresas más grandes de esa industria y proveedor de este tipo de servicios a la entidad desde hace 12 años.

    En junio se realizará en Colombia un congreso internacional de 'e-learning' para conocer los últimos avances en educación virtual.​ ​​​

    Durante visita al SENA, Small se reunió con el director general Alfonso Prada, con quien analizaron las necesidades de la institución para brindar a sus aprendices una plataforma acorde con la calidad de la educación que ofrece.

    “Nuestro interés es conocer sus objetivos y ofrecerle un valor agregado a todos los beneficiaros de la educación a través de internet”, puntualizó Small.

    “Es muy interesante ver como el SENA ofrece a las personas la posibilidad de mejorar sus competencias de forma virtual, sin que sea necesario ir a un centro educativo; esto lo convierte en ejemplo mundial gracias a los alcances logrados en materia de educación virtual o ‘e-lerning’”​, apuntó el presidente de Blackboard Internacional.

    Agregó que en junio próximo, en el marco de la celebración de los 58 años de la entidad en que más confían los colombianos, su empresa apoyará la organización en un congreso sobre educación virtual, que contará con la asistencia de diversos expertos internacionales para que los ciudadanos conozcan los últimos adelantos tecnológicos y las oportunidades que brindan estos servicios a través de internet. ​


    JT/agf
​​


​​​​​​​​​​​