Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Representantes de aprendices SENA rechazan acciones de hecho

    Bogotá
    viernes, 07 de junio de 2013
    Más de cien aprendices de todo el país, reunidos en la Primera Cumbre de Representantes por la Calidad, rechazaron acciones diferentes al diálogo constructivo.
    Representantes de aprendices SENA
    La directora general, Gina Parody, escuchó todas las inquietudes y resolvió las dudas de los aprendices asistentes a la Cumbre en representación de sus regionales.

    Más de cien aprendices de todo el país, reunidos en la Primera Cumbre de Representantes por la Calidad en Bogotá, emitieron un comunicado en el que rechazan acciones diferentes al diálogo constructivo, como respuesta a la problemática que atraviesa la Entidad en diferentes zonas del país.

    "Queremos dar a conocer nuestra posición ante la problemática nacional generada por personas con intereses diferentes a los nuestros y que desean entorpecer nuestra formación integral: Como representantes legítimos de los aprendices rechazamos las acciones de hecho como los cierres de los centros de formación, diálogos inadecuados e información malintencionada que le hace daño a nuestra institución", afirma el comunicado.

    Más de cien aprendices de todo el país, reunidos en la Primera Cumbre de Representantes por la Calidad, rechazaron acciones diferentes al diálogo constructivo.​​​​

    Los representantes también respaldaron y legitimaron la labor de la Directora General, Gina Parody, a quien expresaron"incondicional apoyo para que los procesos se sigan desarrollando de manera transparente y con argumentos, tal cual se ha desarrollado en esta cumbre".

    Los representantes también respaldaron y legitimaron la labor de la Directora General, Gina Parody, a quien expresaron incondicional apoyo.​​​​​

    El encuentro, al que asistieron representantes de los aprendices SENA de todo el país, fue un espacio de trabajo en equipo entre directivos de la Entidad y aprendices, para construir país desde el liderazgo y la comunicación asertiva.

    De esta manera, estos jóvenes, elegidos democráticamente en cada una de sus regiones por sus compañeros tuvieron comunicación directa con la Dirección General para exponer sus inquietudes y propuestas.​


    JAA/agf
​​


​​​​​​​​​​​