Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Formación SENA: el mejor regalo en el mes de las Madres

    Barranquilla (Atlántico)
    domingo, 17 de mayo de 2015
    A través del programa Escuela de Familia SENA, el Centro Industrial y de Aviación de la Regional Atlántico les rindió un homenaje a las madres.
    Formación SENA: el mejor regalo en el mes de las Madres
    Con la formación en Elaboración de Accesorios, María Salinas, comercializará sus productos, a la vez que desarrolla su rol de madre.
    Las madres de los aprendices han demostrado ser ejemplo de esfuerzo, perseverancia, cuidado, dedicación y amor; son el impulso y ese ser fundamental que aporta en el desarrollo de la formación integral de los jóvenes del SENA. 

    A través del programa Escuela de Familia SENA, liderado por el Grupo de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz, el Centro Industrial y de Aviación de la Regional Atlántico les rindió un homenaje a las madres. 

    La entidad más querida por los colombianos en una ceremonia especial, certificó a 25 madres en el programa de formación Elaboración de Accesorios y Bisutería. Durante la celebración, las mujeres orgullosas mostraron más de 200 productos, entre accesorios y prendas realizadas en su proceso de formación, estas mujeres emprendedoras han creado sus propias microempresas de accesorios y esperan promover sus productos, luego de lo aprendido en el SENA
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​