Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Aprendices ya tienen aire acondicionado

    Tumaco (Nariño)
    jueves, 13 de junio de 2013
    La adquisición de los 25 aires acondicionados hacen parte de los compromisos adquiridos por la directora General, Gina Parody, durante su última visita a este centro
    Aprendices ya tienen aire acondicionado
    ​El SENA invirtió en esta necesidad de los aprendices en Nariño 58 millones de pesos.

    ​Aprendices del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica, en esta población del sur del país, cuentan ahora con aires acondicionados en cada uno de sus ambientes de formación para mejorar sus condiciones de aprendizaje.

    La adquisición de los 25 aires acondicionados hacen parte de los compromisos adquiridos por la directora General, Gina Parody, durante su última visita a este centro de formación donde dialogó con los aprendices.
    Según el representante Francisco Antonio Castillo Valencia del Tecnólogo en Gestión Administrativa, "la temperatura en Tumaco es fuerte con estos aires los aprendices pueden estar más cómodos y poner más atención a las clases y no distraernos pensando como quitarnos en calor".

    El aprendiz añadió que trabajando en equipo y dialogando se logran gestionar las necesidades de cada centro de formación, además, que se continúe con esta comunicación permanente con cada una de las regionales y centros de formación.

    Estos aires acondicionados fueron instalados en las sedes de Madrigal, Muelle e Igupi, del Centro Agroindustrial y Pesquero.

    WC/agf
​​


​​​​​​​​​​​