Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Cauca retoma actividades académicas y administrativas

    Popayán (Cauca)
    jueves, 13 de junio de 2013
    subdirectores de los centros de formación de la Regional Cauca, se dio participación a aprendices, funcionarios, contratistas y Sindesena
    Cauca retoma actividades académicas
    Cauca retoma actividades académicas y administrativas

    En reunión celebrada en la sede SENA Alto Cauca, en donde estuvieron presentes el Director Regional (e) y los subdirectores de los centros de formación de la Regional Cauca, se dio participación a aprendices, funcionarios, contratistas y Sindesena, para expresar su opinión acerca de la situación por la que atraviesa actualmente la Regional.

    En el transcurso de ésta, un representante de los instructores contratistas, tomó la vocería manifestando la posición de poder cumplir el objeto contractual de impartir formación profesional, la cual se está viendo afectada por el cese de actividades. Así mismo, en las intervenciones por parte de los asistentes.

    Finalmente el director regional (e), William Rosero Aguilar, convocó a la normalidad académica y administrativa, siendo está aprobada por los asistentes. Adicionalmente invitó a los diferentes actores de la comunidad educativa a dar inicio de manera inmediata a los diálogos que permitan dar solución a las distintas inquietudes manifestadas al interior de los centros de formación de la Regional Cauca.

    Pie de foto: Los presentes hicieron un llamado al respeto por la diferencia, debido a que en horas de la mañana la organización sindical Sindesena, agredió verbalmente a directivos, personal administrativo y contratistas.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​