Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Aprendices exigen respeto en Norte de Santander

    Cúcuta(N.Sant)
    viernes, 14 de junio de 2013
    Aprendices de esta regional, dijeron no más al cese de actividades convocado por los sindicatos de la Entidad
    Aprendices exigen respeto
    Aprendices exigen respeto en Norte de Santander

    ​Aprendices de esta regional, dijeron no más al cese de actividades convocado por  los sindicatos de la Entidad y con el que los jóvenes  desde hace más de dos semanas se han visto forzados a no recibir formación.

    En carta dirigida al director regional, José Antonio Lizarazo, los líderes de aprendices de las diferentes espacialidades  hicieron sentir su voz de protesta, exigiéndole al sindicado de manera unánime e inmediata el ingreso a todos los ambientes de formación.

    Así mismo, los jóvenes pidieron realizar una reunión entre ellos y los dirigentes sindicales, y conformar una mesa de diálogos para llegar a acuerdos sin necesidad de cerrar los centros para el Desarrollo Rural y Minero (CEDRUM) y el de la Industria, la Empresa y los Servicios (CIES).

    Los líderes de aprendices como voceros de cada formación,  decidieron realizar esta reunión como iniciativa propia para dar solución a una problemática, que según ellos obstaculiza sus ganas de formarse y crear país.

    Pie de foto: Los aprendices aprovecharon para solicitar a la Dirección General la construcción de    un coliseo cubierto para el desarrollo integral de las actividades físicas    y un centro agropecuario, así como implementos, maquinaria y herramientas .

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​