Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA precisa información sobre robo de inmuebles

    Fonseca (La Guajira)
    viernes, 29 de mayo de 2015
    Ante la información difundida por algunos medios de comunicación, la entidad aclara a la opinión pública los hechos ocurridos en un restaurante de Fonseca, en La Guajira.
    SENA precisa información sobre robo de inmuebles
    SENA precisa información sobre robo de inmuebles
    ​Ante la información difundida por algunos medios de comunicación, el SENA se permite aclarar que:


    En efecto hubo un hurto en el restaurante Rio Limón, del municipio de Fonseca, del que fueron víctimas el señor Ángel Maestre Peralta, subdirector del Centro Agroempresarial y Acuícola de la Regional Guajira, y su conductor, Eduar Toro Barros. Ninguno resultó lesionado.

    Que en el hecho fueron robados una camioneta Nissan Frontier de placas OZJ-863 y matrícula de Riohacha, color blanco, modelo 2010, con logo del SENA. También fueron hurtados objetos personales como celulares, documentos, dinero en efectivo y un computador de uso institucional de la entidad.

    Que no fueron robados los equipos de cómputo que transportaba la camioneta, porque previamente al hecho fueron descargados en la sede del SENA en Fonseca.

    Que el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes iniciaron la investigación de rigor con el fin de identificar los autores del suceso.

    Que El SENA agradece cualquier información que la ciudadanía pueda dar para recuperar los objetos hurtados y así ayudar con la captura de los responsables.

    La comunidad SENA rechaza este y cualquier acto violento. SENA, territorio de paz.
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​