‘SENA comunica’ rinde homenaje a fundador de la entidad

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
    viernes, 05 de junio de 2015
    Este domingo (7 de junio), el programa de televisión del SENA ofrenda a Rodolfo Martínez Tono, quien falleció en ‘La sultana del Valle’ el fin de semana anterior.
    60 familias de Turbaco
    ​El fundador del SENA en la época en la que era su Director General. Conozca en este quinto capítulo de ‘SENA comunica’ cómo se creó la que 58 años después es la institución en que más confían los colombianos.
    Este domingo (7 de junio), el programa de televisión del SENA ofrenda a Rodolfo Martínez Tono, quien falleció en La sultana del Valle el fin de semana anterior.

Por eso, ‘SENA comunica’ se emite desde el Centro de Diseño Tecnológico Industrial, sede en Agublanca, la mega obra entregada a comienzos de este año y que contó con una inversión inicial de 24 mil millones de pesos

Amplíe esta información y entérese de mucho más acerca de la entidad en ‘SENA comunica’, a las 10:30 a.m, como todos los domingos, por Señal Institucional.​​​​

“Esta obra permite llevar desarrollo a la comunidad y brindarles muchas oportunidades. En este centro de formación se capacitan más de 45 mil personas anualmente, de los cuales el 75 por ciento pertenece al Distrito de Agublanca”, dijo Lucila Gutiérrez, directora (e) regional de la entidad e invitada central a este quinto capítulo.

La funcionaria le dijo también a Carlos Calero –presentador del programa–  que a través de una alianza,  la institución avanza en el proyecto de un nuevo centro de formación en Yumbo para dar respuesta al sector empresarial del municipio.

Además, desde los ambientes de formación de Diseño para la Industria de la Moda, los laboratorios de Control Ambiental y talleres del sector eléctrico-automotriz, aprendices e instructores contarán sus logros y experiencias en estos espacios para el aprendizaje que están dotados con tecnología de punta.

JCG/agf