Inversión en tecnología para necesidades de Buenaventura

Buenaventura (Valle del Cauca)
    jueves, 11 de junio de 2015
    El director general del SENA, Alfonso Prada, dio a conocer los diseños del nuevo centro de formación en el puerto. Serán más de 63 mil jóvenes del Pacífico Colombiano los beneficiados.
    Inversión en tecnología para necesidades de Buenaventura
    “En menos de dos años tendremos en Buenaventura la mejor institución  de formación técnica del país. Son 38 mil millones de pesos que se invertirán en la construcción de esta nueva sede del Centro Náutico Pesquero", dio el Director General.

Durante su visita a Buenaventura, Prada conoció las instalaciones del actual centro de formación y de dialogar con aprendices e instructores, quienes expusieron  inquietudes y proyectos como el Buque Escuela, que servirá de modelo para la formación en otros puertos costeros de Colombia. ​
    Comunicaciones Sena