Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Miembros de las Fuerzas Militares, certificados por el SENA

    Bogotá
    viernes, 04 de marzo de 2016
    Más de 140 personas se certificaron en la competencia laboral ‘Facilitar el servicio al cliente de acuerdo a las políticas de la organización’.
    Miembros de las Fuerzas Militares SENA
    Mónica Rodríguez labora como operaria en la producción de prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
    ​A sus 36 años, de los cuales nueve ha dedicado al Ejército, a Mónica se le ve un interés marcado por obtener un título en Servicio al Cliente. Para ella obtener su certificación de competencias laborales es importante, pues así  mejora su perfil laboral como  trabajadora.

    Mónica hace parte del más reciente grupo, perteneciente a las Fuerza Militares, que fue certificado por competencias laborales por parte del SENA.

    “En el proceso aprendí a dar soluciones a las necesidades que se presentan en la Institución; también a dar un trato amable y prestar un mejor servicio. Quiero brindar una atención adecuada, no sólo al cliente externo sino también a los oficiales y suboficiales”, dijo Mónica luego de recibir su certificado.

    ​​​​​​El Centro Servicios Financieros certificó las competencias laborales para fortalecer la atención  a los clientes del Batallón Las Juanas, mejorando el perfil laboral de los beneficiarios.​


    Para Luz Marina Torres, líder de Evaluación de Competencias Laborales del Centro de Servicios Financieros, de la de la Regional Distrito Capital del SENA, “el proósito de este tipo de proceso es favorecer la experticia en un oficio que requiere atención a sus clientes internos y externos, además de posicionarse en atención oportuna y humana hacia la sociedad”.

    Por su parte, el coronel Jaime Correa Valencia, comandante de la Brigada de Apoyo Logístico, la certificación es el resultado del plan de mejora continua que consolida a las Fuerzas Militares para proporcionar mejorar la calidad del servicio en la Institución.    

    Al igual que Mónica, 144 personas entre oficiales, suboficiales y personal administrativo del Batallón Las Juanas se certifican por primera vez,  velando por mejorar la imagen de su unidad y de las Fuerzas Militares.

    Mireya Varela / AGF
​​


​​​​​​​​​​​