¡Cumpleaños a ti!

Bogotá D.C
    martes, 21 de junio de 2016
    La entidad en que más confían los colombianos cumple 59 años de creación. En Bogotá, con presencia del presidente Santos, se celebró este aniversario.
    ¡Cumpleaños a ti!
    ​​​​​Cerca de 5 mil personas, entre aprendices, instructores, empresarios, nuevos emprendedores, miembros de organizaciones sindicales y otros invitados especiales, estuvieron presentes en el Palacio de los Deportes para festejar un año más de vida del SENA.

El acto fue encabezado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; la ministra del trabajo, Clara López; y el director general de la Entidad, Alfonso Prada.

La celebración giro en torno a la paz, el papel que tendrá la Institución en el posconflicto –que con este aniversario inicia su fortalecimiento en esta vía– y anuncios importantes sobre la consolidación del SENA​ que no será privatizado, mejorará su infraestructura y será más visible en la comunidad internacional, entre otros.
    Comunicaciones Sena