Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “Lo que hace el SENA es formar al mejor talento de Colombia”

    Barranquilla (Atlántico)
    lunes, 11 de julio de 2016
    Con la bienvenida a los aprendices de la región Caribe, el director general del SENA, Alfonso Prada, inició la inducción a los más de 75 mil jóvenes que ingresaron hoy a la Entidad en todo el país.
    “Lo que hace el SENA es formar al mejor talento de Colombia”
    “Lo que hace el SENA es formar al mejor talento de Colombia”
    ‘La puerta de Oro de Colombia’, fue el epicentro donde el director general del SENA, Alfonso Prada inició su recorrido por las diferentes regiones del país, donde busca darles la bienvenida a los más de 75.000 jóvenes que ingresan desde hoy a la entidad más querida por los colombianos.

     “Lo que hace el SENA es formar al mejor talento de Colombia; por eso trabajamos de manera articulada todo el tiempo con los empresarios”, expresó el Director General en su intervención.

    Kevin Ricardo, quien ingresó a formarse como Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial en el Centro Nacional Colombo Alemán del SENA​ en el Atlántico, había intentado ingresar varias veces a la entidad y hoy ve más cerca el sueño de trabajar y emprender en lo que le gusta.

    “Siento que esto puede ser una puerta abierta para el mundo laboral; estoy muy contento porque sé que la perseverancia dio frutos y que ahora si dejaré de trabajar en lo que salga y tendré la posibilidad de conseguir un buen empleo en una empresa”, dijo el nuevo aprendiz.

    El director Prada aprovechó su paso por Barranquilla para contarles a todos los colombianos el aporte del SENA en la disminución de la tasa de desempleo en el país; esto lo hizo a través del programa de televisión ‘El empleador’ del canal regional Telecaribe, el cual tuvo su primera emisión hoy. 
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​